Estoy buscando...

EXAMEN DINAMICAS - DIVERSIDAD

CUESTIONARIO/RESUMEN AUTOEVALUATIVO:


DINÁMICAS

1 - ámbitos/tipos según acción , conducta y experiencia motriz
2 - Gestionar exp. motrices orientadas a la polisemia
3 - Aplicación de teambuilding, outdoor training y experiental training
4 - Evaluar la cohesión del grupo mediante situaciones motrices
5 - Concepto de inteligencia emocional en el deporte
6 - Flow
7 - Diseño eventos/proyectos lúdicos con características innovadoras
8 - Timing y convertirlo en reto

-------------------------------------------------------------------
DIVERSIDAD

1 - Concepto de cultura de la diversidad
2 - Tipos de discapacidad. Patrones comunes.
3 - Parálisis cerebral. Clasificaciones , tipologia topográfica. Deporte.
4 - Boccia
5 - Otros deportes. Futbol sala y Goalball
6 - Funcionamiento de un centro de educacion para personas con discapacidad.

-------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTA COMÚN

Espíritu emprendedor. Diseño de proyectos con calidad.


--------------------------------------------------------------------------------


CUESTIONARIO FINAL (SÓLO DEL 1-4 SIN CONTESTAR)

1- Nivel de capacidad expresiva
2 - Nivel de capacidad para organizar un evento
3 - Nivel de actitud hacia el aprendizaje e innovación (el que no haya ni copiado estas preguntas en clase esperando que se suban al blog ya se puede poner un 2 como max. no? ejem)
4 - Trabajo en grupo
5 - Capacidad de autocrítica


AUTOCRÍTICA  - Morin, Edgar

EVALUACIONES DE PADEL

Las preguntas de padel son:

1 Conocimientos del tema
2 Ubicación en el medio
3 Utilización de modelos y ejemplos
4 Utilización de progresiones
5 Utilización de lenguaje adecuado
6 Dinamismo de las clases
7 Utilización del tiempo útil

Todo ello con una puntuacion del 1 al 10 y la ultima pregunta a desarrollar :

8 observaciones generales.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS ---------------------------------------------------------------------------------

hit counter