Estoy buscando...

Un Nuevo Curso! Nuevas Metas

Primera semanita de 2º, de vuelta a las clases, ver esas caras que se echaban de menos en verano, de nuevo esos profesores con un curso por delante, nuevas asignaturas que superar, algunos profes nuevos que nos aportaran sus metodos de enseñar, nuevos compañeros que estan dispuesto a unirse a este tren, otros que se van a buscar nuevas metas, juntos nos quedamos de nuevo, no nos hace falta tener una clase asignada a 2ºde tafad para estar unidos y llegar al final de este objetivo que es conseguir esto que nos gusta, de lo que queremos vivir, que nos ayudará a ser los mejores monitores que exista en el mundo porque nosotros si creemos en ello, y como creemos... podemos, no vale rendirse en este ultimo esfuerzo, tenemos que comenzar ya! Mucha suerte a todos!

Un saludo
JuanMi (delegado 2.0)

CANAL DE YOUTUBE

Bueno, desde el año pasado dejamos pendiente una cosa y es el canal de Youtube con los videos de la clase, los del Paintball estaban a medio colgar, asi que ahora cuando tenga mas tiempo lo retomaremos, también recordad que si os hacéis amigos de Facebook de Tsaafd Rosaleda en el muro aparecerán las entradas del blog automáticamente.

Aqui va el enlace del canal de youtube: http://www.youtube.com/user/tsaafdrosaleda?feature=mhee

Recuerdos de 1º

EL LIBRO DE ETL

Bueno, para la confeccion de los ejercicios hemos decidido poner el enlace para la descarga del libro en formato digital aparte del fisico que ya poseemos, recordar que es para uso interno nuestro, si no tienes el libro ES DELITO su descarga digital:



https://docs.google.com/leaf?id=0B0qG-TS7EpacOGYwN2JkMzItZWVhOS00YTNjLWI4NDMtOGUwZjAxOTZmZTc5&hl=es

Fuente:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1043211

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS ---------------------------------------------------------------------------------

hit counter