Estoy buscando...

FELAHMENGU

    ESTRENO PRÓXIMO VIERNES






Una producción de:

TEAT

SALEDA
O
R

Felah-menghu, campesino huido. Blas Infante, en su obra “Origen del Flamenco y secreto del Cante Jondo”, atribuye a este vocablo el origen de la actual palabra flamenco.




Sinopsis

Cuatro estudiantes reunidos en una sala de danza discuten sobre tendencias musicales y artísticas. En plena discusión aparece Adolfo, mentor del grupo, que les habla sobre el origen de la cultura musical en Andalucía a través de la figura de Blas Infante. El espíritu pedagógico de Adolfo arroja luz sobre las opuestas posturas estéticas de los jóvenes, que irán descubriendo el mestizaje inherente a toda creación musical.
La melodía interior que recorre a cada personaje puja por salir al exterior y mostrarse. Pero este impulso no está exento de obstáculos ni contradicciones, y en él, cada uno de los jóvenes se enfrentará a la encrucijada de comprender su propia estética como paso previo a la aventura de descubrir su identidad.
Felahmengu es un vivo debate entre lo actual y lo moderno, lo local y lo global, en el que seis personajes reflexionan sobre los contradictorios sentimientos de pertenencia a una cultura, más allá de cualquier nacionalismo político, imposición simbólica o determinismo histórico.
Felahmengu es un canto a la libertad donde pasado y futuro se dan la mano en el intento de comprender, a través de la música, quienes somos y quienes queremos ser.





CÓMO LLEGAR A LA CAJA BLANCA:


View Larger Map





Entrada gratuita. consultar con Jose David.
Aforo limitado.

NOTAS DE NATACIÓN - RECUPERACIÓN

MARIA DEL MAR ACABA DE COLGAR EN EL BLOG OFICIAL LAS NOTAS DE LOS EXÁMENES DE NATACIÓN, LAS COPIO AQUI TAMBIÉN, CON TU PERMISO MM:




AQUELLOS ALUMNOS QUE  QUIERAN REVISAR EL EXAMEN, PODRÁN HACERLO EL VIERNES 17 DE JUNIO A LAS 9.00 HORAS

NOTA: Traer apuntes para la revisión. 

GRAN GALA DE GRADUACIÓN 2011 - I.E.S. LA ROSALEDA







EN UNA CEREMONIA QUE SENTARÁ PRECEDENTE, CON ACTUACIONES, SORPRESAS, ....
NO TE PIERDAS EL CIERRE DEL AÑO POR TODO LO ALTO Y LUEGO UNAS CAÑITAS CON LOS AMIGOS!!!!!!




EDUBLOGS - ENTREGA DE PREMIOS AL TSAAFD LA ROSALEDA




Bueno, pues ya nos han colgado la ceremonia de entrega de premios.
Y como siempre en estos casos van los agradecimientos. Agradecer a Miguel Ángel que nos informara del concurso, también a todos los compañeros por tirar de esto para adelante y no verlo como algo personal de un alumno loco, a todos los que nos han animado y a las visitas que entran a ver que hacemos en ese Instituto de Málaga, también a Telefónica por la organización y a Jose David y a la dirección del centro por poner los medios para la recogida del premio.... bueno y no sigo porque parezco Almodóvar.




Lamentablemente no han dado opción de "embed" para blogs (tirón de orejas) asi que dejo el enlace y estamos el nº 24 de la lista de abajo:

Os dejo con el discursito cursi :P


http://mediateca.fundacion.telefonica.com/visor.asp?e7549-a14922





Ah y una cosa, todo el contenido que hay en este blog esta redactado a mano u obtenido de sitios de publicación LIBRE, tal como la wikipedia, etc... nosotros siempre hemos señalado las fuentes de las que obtenemos algunos materiales, asi que dar las gracias a todonatacion.com , efdeportes, y los distintos blogs amigos, asi como de nuestro blog oficial,  todos...... Desde aqui defendemos el libre tránsito de material en internet que nos enriquece a todos. Dejar claro que una cosa es COPIAR información y otra RECOPILAR. Lo digo por varios comentarios que se han oido, típico cuando hay premios de por medio.

NOTAS DEL TRABAJO DE FBI PRÁCTICO

PONGO AQUI TAMBIÉN LAS NOTAS DEL TRABAJO DE FBI POR

 SI NO PODEIS ENTRAR AL BLOG OFICIAL


NOTAS TRABAJO

Los alumnos/as que hayan superado con un 5 ó más el trabajo de fbi práctico
 no tendrán que realizar el examen de la convocatoria ordinaria del 2º y 3º trimestre,
haciéndole media con el 1º trimestre. Los alumnos que no hayan presentado el
trabajo o estén no apto, lo tendrán que realizar.

TONI  8
IVÁN NO PRESENTADO
PORTILLO  7
OLIVER  8
DIEGO  7
SANTI   5
EUGENIO 7
SILVIA NO APTO
ANTONIO SANCHEZ  8
ANTONIO CUADROS  NO APTO
JOSE IGLESIAS  8,5
AIDA  NO APTO
ESTRELLA  8
FERNANDO     NO PRESENTADO
TAMARA    7

Fuente:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS ---------------------------------------------------------------------------------

hit counter