Estoy buscando...

RECUPERACIONES

Bueno, empezamos las recuperaciones de las asignaturas que tengamos pendientes, como siempre desde aqui informaremos de los calendarios de exámenes, etc... También comentar que seguimos teniendo natación como siempre Martes y Jueves para el que tenga que recuperar pruebas físicas las practique in situ. Otro punto a tener en cuenta es que antes de natación los dos Jueves siguientes a las 11 de la mañana tenemos que ir a terminar las Olimpiadas de Afi con Jose Carlos que no hemos tenido tiempo material de realizarlas; las pruebas que nos corresponden a cada uno están asignadas y se colgarán en breve en la sección del fondo del blog correspondiente a las mismas.
Enhorabuena a todos los que tienen todas las asignaturas aprobadas y ya han terminado el curso FELICIDADES!!! , a los demás ánimo, suerte y ya sabéis que en el blog hay material de ayuda, sólo hay que usar el apartado Buscador de la derecha del blog.
Un saludete para todos.

CENTROS DE TRABAJO

FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO

DINÁMICAS

ANIMACIÓN Y DINÁMICAS DE GRUPOS

IMPLEMENTOS

ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS CON IMPLEMENTOS

ORGANIZACION Y GESTION EMPRESA

Organización y gestión de una pequeña empresa
de actividades de tiempo libre y socioeducativas

DISCAPACIDADES

ACTIVIDADES FÍSICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDADES

A.S.A.

ACTIVIDADES DE SOCORRISMO ACUÁTICO

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS ---------------------------------------------------------------------------------

hit counter