Estoy buscando...

CARTA A LOS REYES MAGOS


Queridos Reyes Magos, este año como siempre, me he portado muy bien. He hecho mis fichas de Jar, de gimnasia, de fútbol… e incluso las de natación, he observado atletismo y casi me dejo el esternomascloideo haciendo lo básico, te diría simplemente cuello, pero como ya me sé los músculos, me gusta especificar.

Juguetes, la verdad, eso dejadlos para los niños que no tengan, porque he aprendido a divertirme solo con mis compañeros, sin nada más.

Por eso creo que me merezco muchos regalitos, por favor Bombones no traigáis que ya tenemos.

Se que ahora esta de moda ese gordito vestido de Rojo, pero yo lo único rojo en loque creo es en la roja, esa roja que nos hizo vibrar, no solo el día que gano sino meses más tardes en un pequeño colegio.

El año que viene, como haya muchas más cenas de clase a algunos les tendrás que traer carbón. Pero espero que todos tengan este año lo que deseen. Yo os pido lo siguiente:

A ti Gaspar te pido un calendario, por que creo que me hará falta para organizar mejor los exámenes, también quisiera una tabla de snow o esquí, que en Enero hará falta.

Melchor si me puedes traer un balón, por que antes tenía uno pero se perdió y una caja de 12 colores de rotuladores Carioca, para Lucena que le gusta colorear.

Por último, Baltasar quisiera un pulsómetro, se como funciona mi corazón y tengo que aprender a controlar mis pulsaciones, bueno pensándolo mejor no me vendría mal una piscina hinchable, para poder practicar los virajes que no me salen.

Prometo dejaros agua para los camellos y un bocadillo de lomo y queso a cada uno Cortesía del Asador. Como diría mi amigo el de la puerta los regalos me los dejáis “AL FONDO” del salón. Gastar cuidado donde dejáis los camellos, por que hasta las 2:30 no se puede salir del parking de mi casa, así que mejor lo dejáis fuera.

Sin más me despido, pero antes quisiera desearos Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo. Nos vemos el año que viene!!

Firmado: Alumno del TAFAD



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VIDEOS ---------------------------------------------------------------------------------

hit counter